Reconocida mundialmente por su estilo clásico americano con un toque juvenil, Tommy Hilfiger se posicionó desde su inicio como una top Brand que debía estar en tu closet y ya puedes ver su nueva colección en ti.

A pesar de que desde su creación ha buscado publicitarse de maneras discretas, parece que hoy la marca está creando estrategias para elevar su popularidad en este nuevo mundo de la era digital, donde la constante presencia es clave para el crecimiento de cualquier producto.
En las vitrinas de varias sucursales de Tommy Hilfiger en Londres, Milán y Berlín colocaron pantallas Outdoor con Realidad Aumentada, que lograron que los transeúntes se detuvieran al ver su reflejo en la pantalla usando ropa de la última colección de la marca, para la estrategia Indoor colocaron pantallas dentro de las tiendas para que los clientes dentro de las sucursales pudieran “probarse” la nueva colección de manera digital.
Esta innovadora y dinámica estrategia publicitaria fue posible gracias a la tecnología de realidad aumentada de la compañía ZERO10, donde los clientes tenían la oportunidad de explorar el potencial de la nueva colección escogiendo la prenda y talla. La tecnología AR patentada de ZERO10, ofrece a marcas de moda, diseñadores y usuarios una experiencia de prueba virtual altamente realista y de primera categoría.
“Nosotros no solo desarrollamos la mejor tecnología de prueba de realidad aumentada (AR) para dispositivos vestibles, sino que también hemos abierto el mundo de la AR para cualquiera en todo el mundo que quiera unirse y contribuir a él.” – Zero10.
¿Qué posibilidades imaginas con esta tecnología para tu próxima campaña en exteriores?